“Retabet.es GBC tiene presión extra, ya que aún no ha ganado”

“Retabet.es GBC tiene presión extra, ya que aún no ha ganado”

Alberto Martín avisa que será un partido con mucho en juego para ambos conjuntos
Jueves, 10/12/2015 - 19:56
Compartir artículo

En los últimos compases del encuentro ante el Real Madrid, Alberto Martín mostró la evolución que va adquiriendo como jugador. El base universitario lucha cada día por rascar minutos de juego y ayudar en todo lo posible a su equipo. “Soy una persona ambiciosa. Siempre creo que puedo jugar y ayudar a mis compañeros. Me siento muy a gusto aquí y creo que puedo demostrar en el UCAM Murcia el tipo de jugador que soy”. Fotis Katsikaris, le insiste en la importancia de cometer los mínimos errores posibles. “Me pide que sea un base que da seguridad en la pista. Que el equipo se sienta cómodo cuando estoy en la pista dirigiendo. Eso es lo que estoy buscando, cometer el mínimo número de errores y que esté cómodo el equipo”.

Este domingo el conjunto murciano juega por segunda semana consecutiva fuera del Palacio de los Deportes. Un encuentro frente a un rival que acaba de cambiar de entrenador y que aún no sabe lo que es ganar en lo que llevamos de temporada. “Es un partido muy importante y muy difícil tanto para nosotros como para ellos. Retabet.es GBC tiene la obligación de ganar y cuentan con una presión extra, ya que no han ganado ningún partido aún. Pero sabemos cómo tenemos que hacer las cosas y estamos trabajando duro esta semana para no fallar”. Ha comentado Martín.

En lo que se refiere a la situación del equipo en la tabla, Alberto está convencido de que va a ser una buena temporada para el UCAM Murcia. “Cada vez estamos entrenando mejor y nos estamos sintiendo más cómodos. Yo creo que el equipo va a ir a más. Cuenta con un talento individual muy bueno y una capacidad de talento colectivo muy importante. Creo que se van a ver cosas muy bonitas”.

El UCAM Murcia se enfrentará a Retabet.es GBC el próximo domingo a las 18:00 en Illumbe. El partido se podrá seguir en directo por YOMVI.