Mesa del Castillo

Reconocimientos Médicos en el Hospital Mesa del Castillo

El UCAM Murcia CB 23/24 arranca la pretemporada
Jueves, 10/08/2023 - 12:31
Compartir artículo

Primera toma de contacto entre los nuevos compañeros que componen la primera plantilla del UCAM Murcia CB 23/24. Desde la 9:00 se han concentrado en el Hospital Mesa del Castillo para someterse a los pertinentes reconocimientos médicos y ver el estado en el que se encuentra cada uno tras el verano. Análisis de sangre y orina, electrocardiograma y valoración física por parte del equipo médico que dirige el Doctor Juan José Martínez. Los miembros de la primera plantilla que han acudido a estas primeras pruebas han sido David Jelinek, Troy Caupain, Ludde Hakanson, Howard Sant-Roos, Dustin Sleva, Simon Birgander y Moussa Diagne. Dylan Ennis aterrizará en Murcia este sábado, mientras Jordan Sakho lo hará el próximo miércoles tras obtener unos días de permiso por su paternidad. Los jóvenes canteranos que van a hacer la pretemporada con el primer equipo son Will Falk, Fabián Flores, José Tomás y Nahúm Martínez.

 

Mesa del Castillo cumple 10 años

 

Es el punto referente de inicio de las pretemporadas y cualquier tipo de improviso médico que surja durante la temporada. El Hospital Mesa del Castillo lleva 10 años patrocinando al UCAM Murcia CB. Uno de sus miembros del club de empresas más longevos, que esta temporada pasarán al club de los 10. Su gerente, Jesús Mesa, ha comentado que “para nosotros es un privilegio poder continuar formando parte de esta gran familia. Esperamos que los veamos poco por aquí que es una señal de que el estado de salud es óptimo. También desearle todos los éxitos en la temporada que se avecina”.

 

La pretemporada continúa con las revisiones podológicas y los test de movilidad en el centro deportivo Zincuenta Global Gym esta misma tarde y, mañana, la primera plantilla se someterá a los test de esfuerzo en el Centro de Investigación en Alto Rendimiento de la UCAM.

Galería