Recital defensivo para sellar una gran victoria

Recital defensivo para sellar una gran victoria

El conjunto dirigido por Kuko sigue invicto en la competición (5-0) y está dejando muy buenas sensaciones en el inicio de temporada. Chumi, con 18 puntos y 7 rebotes, ha vuelto a ser el máximo anotador del equipo
Domingo, 06/11/2016 - 12:56
Compartir artículo

El UCAM Murcia de Liga EBA se ha impuesto con solvencia a L’Alfàs PN Serra Gela por 72-48 en un gran partido colectivo.

La gran defensa del conjunto universitario marcó el inicio del partido. Chumi y Nikolay (10 puntos, 7 rebotes) eran las referencias ofensivas del equipo, que adquirió las primeras ventajas. Una gran asistencia de Emilio para el triple de Nacho cerraba el primer cuarto con 17-9 en el marcador.

El segundo cuarto arrancó de la mejor manera posible, con triple de Chumi. El equipo murciano resistió la reacción de L’Alfàs Serra Gela en este periodo, de nuevo con una gran defensa. Un canastón de Emilio sobre la bocina puso el 38-26 al descanso.

El partido se rompió en el tercer cuarto. Nika, con un 3+1, puso la diferencia por encima de 20 puntos. Al gran nivel defensivo se sumó el acierto ofensivo, combinación ganadora. 60-36 al final del tercer cuarto. El último cuarto fue más tranquilo para ambos equipos, con el marcador ya resuelto. Minutos para todos los jugadores y 72-48 el marcador final.