Recepción Consistorial

Recepción Consistorial

El Ayuntamiento de Murcia ha dado la enhorabuena al club por el bronce en la Basketball Champions League
Martes, 15/05/2018 - 14:54
Compartir artículo

Tras el paso por la Delegación del Gobierno y la Presidencia de la Región de Murcia, el turno ha sido para el Ayuntamiento, que ha recibido a los integrantes del UCAM Murcia CB para darles la enhorabuena por el bronce conseguido en la Final Four de la Basketball Champions League, celebrada en Atenas.

José Ballesta, Alcalde de la ciudad, ha comentado que para los murcianos, “la medalla de bronce es como si fuera de oro, porque sabemos muy bien el esfuerzo y la determinación que os ha llevado a conseguirla”. Del mismo modo, el regidor murciano ha apuntado que la plantilla “ha llegado a la élite, a la cumbre de vuestra profesión. No podéis olvidar que hay miles y miles de niñas y niños que os miran con admiración”.

Por su parte, Alejandro Gómez, director General del UCAM Murcia CB, ha explicado que están “muy honrados y agradecidos por el recibimiento. Hemos representado a toda la ciudad de Murcia, con todo lo que hemos podido, y es un momento para tender puentes y darnos cuenta que este equipo es de todos los murcianos. Para crecer, tenemos que ir de la mano”, ha apuntado.

Tras los discursos, Ballesta ha hecho entrega a Vitor Benite y Sadiel Rojas, capitanes del equipo, de una placa conmemorativa por el hito conseguido en Atenas.