Rafa Luz, Mejor Jugador Latinoamericano de la Jornada 3

Rafa Luz, Mejor Jugador Latinoamericano de la Jornada 3

Lunes, 07/10/2019 - 19:22
Compartir artículo

El base brasileño ha sido designado como el Mejor Jugador Latinoamericano de la tercera jornada de la Liga Endesa tras terminar con 19 puntos, cinco rebotes, cuatro triples y tres asistencias para 21 de valoración

 

El base brasileño Rafa Luz ha sido elegido el Mejor jugador Latinoamericano de la Jornada 3 de la Liga Endesa gracias a su enorme partido contra el Casademont Zaragoza, siendo una pieza fundamental para conseguir el triunfo.

 

Y es que su liderazgo se notó desde el primer minuto, yéndose hasta los 19 puntos, con un 2/5 en tiros de dos, 4/5 en triples y un 3/4 desde la línea de personal.

 

Además, capturó cinco rebotes, dio tres asistencias y recibió dos faltas, consiguiendo su UCAM Murcia un más 15 con él sobre el parqué, logrando un total de 21 tantos de valoración.

 

En la votación, se llevó 13 puntos, por delante de los 8 que le dieron a Nico Brussino, los 7 que le designaron a Augusto Lima y del único punto que le dieron a Sadiel Rojas.

 

El jurado en esta jornada ha estado formado por Juan Pablo Tamborini (periodista uruguayo - Sport 890, Tenfield), Pablo Borsutzky (periodista argentino, Falta Técnica, Puente Aéreo), Martín Paolillo (periodista uruguayo, relator de Vera+), Carlos Altamirano (periodista argentino, DirecTV Sports - DeporTV) y por Antonio Soto (Agencia EFE-Madrid).