Ibon Navarro ha sido presentado oficialmente como nuevo entrenador del UCAM Murcia CB

03 Julio 2017

El encargado de comandar a Los Tercios del UCAM Murcia CB será Ibon Navarro, quien hoy ha sido presentado oficialmente como entrenador del club universitario. “Sé que el club viene de hacer las mejores temporadas de su historia, y por mi parte no va a faltar ni el esfuerzo, ni la dedicación ni la energía diaria para intentar mejorar estos resultados”, ha explicado el vitoriano en su primera intervención.

El coach, que viene de entrenar los dos últimos años a ICL Manresa, ha comentado que el UCAM Murcia CB “es un club que está en alza, en crecimiento. La ambición es muy grande, se quiere seguir creciendo y no estancarse. Yo también voy en esa línea”. Del mismo modo, ha apuntado que quiere tener un grupo de jugadores “físicamente buenos, porque ahora la capacidad atlética es importantísima, y que conozcan la competición”, ha afirmado.

Navarro tiene claro cómo quiere que juegue su equipo. “Me gustaría que fuésemos un equipo que no espera mucho atrás, que sea valiente y nos ayude a practicar un juego moderno. Queremos que la afición disfrute y venga a vernos. Para eso, es importante hacer un baloncesto rápido, que no sea egoísta, y permita tener ventajas”, ha finalizado.

 “Llevaremos el nombre de Murcia por toda Europa”

Por su parte, José Luis Mendoza, presidente del club murciano, ha querido “dar la bienvenida al nuevo entrenador. Este año jugaremos la Basketball Champions League, por lo que llevaremos el nombre de Murcia por toda Europa. Para ello confiamos en Ibon Navarro, tiene todo nuestro apoyo y cariño”, ha recalcado.