Sito Alonso UCAM Murcia CB

“Quiero que el equipo compita al máximo nivel”

Sito Alonso espera un partido ante Zunder Palencia con un UCAM Murcia intenso hasta el final
Viernes, 10/11/2023 - 15:50
Compartir artículo

El UCAM Murcia tendrá una nueva oportunidad para conseguir la victoria fuera de casa ante un rival muy competitivo como es el Zunder Palencia. Sito Alonso destaca del recién ascendido a Liga ACB que “estamos hablando de un equipo que está haciendo las cosas francamente bien, que mantiene una cosa fundamental que es la misma ilusión y la misma atmósfera de los años en los que ha dominado en la Liga LEB”.

 

El buen momento de los universitarios en casa y la forma en la que se ha competido en los partidos como visitantes indican para el técnico madrileño que la victoria lejos de casa es cuestión de detalles, pero “si no ganas fuera de casa no puedes dar ese golpe sobre la mesa”. Añade que “para ganar fuera de casa cuanto más constante seas durante los cuarenta minutos mejor y cuanta más capacidad de reacción ante los golpes que seguro vas a recibir en cada partido fuera de casa, pues mejor equipo eres”.

 

Para el entrenador del UCAM Murcia hay una cosa que no es negociable y es la competitividad. Visitar Palencia no va a ser un reto fácil y “ojalá podamos conseguir la victoria y jugar bien, pero, sobre todo, lo que quiero es que el equipo compita al máximo nivel”.

El partido frente a Zunder Palencia será el próximo sábado a las 20:45 en el Pabellón Municipal de Palencia.