Troy Caupain UCAM Murcia CB

“Quiero dar esa chispa al equipo”

Troy Caupain valora su adaptación al UCAM Murcia
Miércoles, 25/10/2023 - 14:00
Compartir artículo

La plantilla del UCAM Murcia prepara el partido del próximo sábado frente a Bàsquet Girona donde los murcianos buscarán conseguir la victoria fuera de casa y mantener las buenas sensaciones. En el caso de Troy Caupain, los últimos partidos le han servido para afianzar esas sensaciones y cree que “cada día voy a más. Estoy aprendiendo mi rol y saber lo que tengo que hacer. Aportar energía, jugar bien en defensa y quiero dar esa chispa al equipo”.

El jugador americano ha debutado este año en Liga Endesa, para él “la liga número uno de Europa” y afirma que sí sabía que era una liga muy física, pero que “no tenía ninguna expectativa creada. Sabía que era una liga diferente, un entrenador diferente y estoy intentando encajar y ser lo más productivo en la pista”.

Jugar en casa está siendo divertido tanto para aficionados como para jugadores. Caupain ha explicado la gran conexión que se vive en el Palacio y destaca de los aficionados que “son muy ruidosos, ayudan al equipo cuando hace falta y me gustan mucho”.

El partido frente a Bàsquet Girona será el próximo sábado a las 18:45 en el Pabellón Municipal Fontajau.