“Quiero alcanzar mi 100% cuanto antes”

“Quiero alcanzar mi 100% cuanto antes”

El UCAM Murcia intenta recuperar al mejor Conner Frankamp para el tramo final de la competición
Martes, 11/05/2021 - 14:29
Compartir artículo

Conner Frankamp reapareció el pasado sábado en la victoria del UCAM Murcia ante el Unicaja en el Palacio de los Deportes. El máximo anotador del conjunto universitario ha confirmado en rueda de prensa su buena condición para afrontar el tramo final de competición.

 

“Mi rodilla se encuentra muy bien. Antes del partido estaba nervioso por volver después de tres meses sin jugar, pero durante el partido me sentí muy cómodo y la rodilla funcionaba perfectamente”. “Voy a poder estar en los tres partidos que quedan. Me siento bien para jugarlos”. “Estoy muy cerca de estar al 100%. Esta semana voy a poder jugar mucho cinco contra cinco y voy a coger el nivel para el próximo partido”.

 

El jugador, lesionado a finales de febrero de este año, ha cumplido plazos. “Creo que he vuelto en la fecha esperada. No queríamos adelantar los plazos porque era una lesión seria en un sitio delicado como la rodilla. El equipo médico y técnico del UCAM Murcia ha hecho un gran trabajo para lograr una buena recuperación y llegar bien a final de temporada”.

 

Le tocará compartir vestuario y en ocasiones quinteto con Isaiah Taylor, base que vino a sustituirle y que se ha hecho con las riendas del juego del equipo. Frankamp los ve compatibles. “Es un gran fichaje del club. Es muy buen jugador tanto en ataque como en defensa. Podemos jugar juntos y estoy muy contento de poder jugar con él. Tenemos muy buena conexión”. “Yo estoy cómodo tanto de base como de escolta. Jugaré de lo que sea necesario. Puedo pasar la bola o ser más anotador. Somos tres bases muy buenos y hay que estar siempre preparado para estar disponible”.

 

El equipo ha cambiado desde su parón, con varios refuerzos que han ayudado a dejar atrás la mala racha en la que estaba inmerso en el momento de la lesión. “He encontrado un equipo algo diferente. Jugamos mucho más en defensa como equipo y en general como un equipo cohesionado. Todos intentamos aportar y está funcionando muy bien”.

 

Por último, el jugador ha hablado de su futuro, que no tiene decidido. “No he estado pensando todavía en mi futuro. Estoy centrado en los tres partidos que nos quedan, donde podemos conseguir grandes cosas. Cuando llegue el momento pensaré en ello”.