¡Querer es PODER!

¡Querer es PODER!

Martes, 02/07/2019 - 19:59
Compartir artículo

El UCAM Murcia lanza la campaña de abonados para la temporada 19-20 bajando los precios de todas las localidades

Podrás abonarte o renovar tu abono en la grada ‘Fondo Alta’ del Palacio desde tan solo 100 euros

El periodo de renovaciones se podrá hacer hasta el 28 de julio de 2019

 

El UCAM Murcia CB ya ha puesto en marcha la campaña de abonados para la temporada 19-20 con el lema #QuererEsPODER. Este año y como novedad, el cartel de la campaña ha sido realizado por el diseñador e ilustrador murciano Salva Espín, quien ha convertido a algunos miembros de la plantilla en verdaderos superhéroes.

Este año, bajan los precios de todos los abonos y el club quiere llenar el Palacio de los Deportes. Tanto si ya eres abonado y quieres renovar, como si eres nuevo abonado, podrás hacerlo desde 100€ en los asientos de "Fondo Alta" hasta el día 28 de julio. A partir de dicha fecha, los precios subirán para nuevos abonados y renovaciones y a partir del 1 de agosto, los asientos de aquellos que no renueven podrán ser adquiridos por cualquier persona.

Puedes renovar o abonarte por primera vez en  www.ucammurcia.com/abonos, o en las oficinas del club en el Palacio de los Deportes (de lunes a viernes de 10 a 14 horas; y de 16.30 a 19.30 horas).

Algunas especificaciones

¿Qué incluye el abono?

El Abono incluye los partidos de la fase regular de la Liga Endesa. El club se reserva el derecho a establecer dos partidos como ‘Día del Club’.

Precios reducidos

Abono Joven y Abono Especial

Para poder disfrutar del Abono Joven, el aficionado debe haber nacido entre los años 1994 y 2003, ambos inclusive. El Abono Especial estará dirigido a aquellas personas que hayan nacido antes de 1955 (se pedirá DNI).

Parados, Cantera y Estudiantes UCAM/UMU/UPCT

Los parados, la cantera y estudiantes universitarios podrán sacar su abono por 70 euros sin ningún límite de fecha.

Abono Familiar

En las familias de 3 miembros o más, el cabeza de familia pagará el total del abono. Por cada otro miembro, el precio tendrá un descuento del 15%. Será obligatoria la presentación del Libro de Familia a la hora de retirar los abonos.

Descuento por traer nuevos abonados

Se trata de una nueva promoción. El abonado que traiga una persona nueva, se ahorrará el 20% de su abono, si trae 2 un 40%, si trae 3 un 60%, si trae 4 un 80% y si trae 5 su abono será totalmente gratuito. Insistimos, esta promoción solo es válida para abonados de la temporada 18/19 que captan a nuevos abonados.

 

Las promociones no son acumulables.