¿Qué hacen los jugadores del UCAM Murcia en vacaciones?

¿Qué hacen los jugadores del UCAM Murcia en vacaciones?

Hemos localizado a parte de la plantilla universitaria en sus primeros días libres
Viernes, 10/06/2016 - 11:13
Compartir artículo

Con la mejor temporada de la historia del club finalizada, toca descansar, divertirse, viajar… y en definitiva desconectar del baloncesto. Este es el resultado de los primeros días de vacaciones de los jugadores del UCAM Murcia CB.

 

Alberto Martín

No ha tardado mucho en volver al gimnasio y la pista de Basket. Es consciente de que el trabajo que se realiza en verano es muy importante para los jóvenes jugadores. Sin embargo, antes de plantarse en Madrid, ha saboreado la fabulosa naturaleza que ofrece el Parque Nacional de Calblanque. En compañía de su novia Vicky, ha recorrido la costa murciana más pura.

 

Antelo

Gallego de pura cepa. El capitán del UCAM Murcia ya se encuentra en su querida tierra Noia. Tras pasar unos días en Bilbao, se ha instalado en casa de sus padres para descansar y rodearse de sus familiares y amigos. Aprovecha sus últimos días de soltero bañándose a diario en las playas de Portosín.

 

Campazzo

Tiempo para viajar. La isla de Mallorca y París ha sido el destino escogido por el tango de la Liga Endesa antes de partir hacia Argentina. Acompañado por su novia Consu, nos deja una romántica estampa en la isla balear, antes de volver a casa.

 

Benite

Los Juegos Olímpicos de Río están a la vuelta de la esquina. Antes de concentrarse con ‘la Seleçao’ degusta la mejor cocina brasileña en casa y en compañía de los suyos. En la imagen lo vemos junto a sus padres y su hermano Bruno.

 

Cabezas

Se derrite por su sobrino Alejandro. Puede pasar horas y horas jugando con él. Carlos Cabezas carga con su kit de hacer castillos de arena y construye una fortaleza en las playas de Marbella con la ayuda de su pupilo ¡Pedazo de Tito!

 

Radovic

Relax en estado puro. Así se exhibe Nemanja Radovic en una terraza de Belgrado en las inmediaciones del Danubio. Después de pasar unos días en la ciudad de su pareja, viajará hasta Montenegro para disfrutar de su familia y de las bonitas playas de su país.

 

Faverani

Poco descanso el suyo. Vitor Faverani no abandona Murcia ni el trabajo. Eso sí, el tiempo libre que le queda es para estar en casa, en compañía de los suyos y jugar con su perrita Nela. ¡Vaya carita Vitor! Se te cae la baba.

 

Sadiel Rojas

Debut con la selección de la República Dominicana. Sadiel Rojas no ha tardado en enfundarse las zapatillas de baloncesto. Por delante el Centrobasket de Panamá. Pero, durante la preparación, saca algo de tiempo para perderse por las maravillas del Mar Caribe.

 

Víctor Arteaga

En ningún sitio como en casa. Un gran tipo merece una gran familia, y no solo en tamaño. Víctor Arteaga pasa sus primeros días libres en Madrid rodeado de su gente más importante. Sus padres, sus hermanos y su novia Macarena.