Punto de partida en el Hospital Mesa del Castillo

Punto de partida en el Hospital Mesa del Castillo

Primer día de trabajo de la primera plantilla del UCAM Murcia CB
Martes, 13/08/2019 - 12:09
Compartir artículo

Los jugadores del primer equipo del UCAM Murcia CB se han incorporado al trabajo. Desde la 9:30 se han trasladado al Policlínico del Hospital Mesa del Castillo, para realizar las siguientes pruebas médicas: test de sangre y orina, antropometría, pliegues y electrocardiograma.

Hay cuatro jugadores que por diferentes motivos no se han incorporado a la pretemporada universitaria. Emanuel Cate, Rafa Luz y Dino Radoncic, que se encuentran concentrados con sus equipos nacionales; y Askia Booker que cuenta con unos días de permiso por motivos personales.

Por su parte, los canteranos que van a realizar la pretemporada con el primer equipo son: Ismael Corraliza, Javi Costa, Sergio Mendiola, Rodrigo Seoane y Alvaras Kalinicenko.

Destaca especialmente la “visita” de Sadiel Rojas, que aprovechando que su equipo nacional (República Dominicana) está concentrada en Madrid, ha pedido permiso para poder visitar a sus compañeros del UCAM Murcia CB.“Estoy muy contento de estar aquí con mis nuevos compañeros. Creo que es muy importante estar aquí los primeros días. Esta es mi ciudad y quiero que todos sean muy felices aquí. Les he hablado de la comida, la gente, cuáles son los mejores lugares para vivir…” ha comentado el capitán del primer equipo.

Renovación con Mesa del Castillo

Esta va a ser la sexta temporada que el Hospital Mesa del Castillo continúa como patrocinador oficial del UCAM Murcia CB y se encarga de la salud de los jugadores del primer equipo y la cantera. Su gerente, Luis Mesa, ha comentado la satisfacción que le produce seguir ligado a este proyecto: “agradecer a la UCAM y el UCAM Murcia el poder continuar en este proyecto, y comentar que esta temporada vamos a dar un pasito más en asistencia a los jugadores”.