Howard Sant-Roos con el UCAM Murcia CB

“Puedo hacer más y quiero hacer más para ayudar al UCAM”

Howard Sant-Roos valora su rendimiento con el equipo universitario
Miércoles, 11/10/2023 - 13:32
Compartir artículo

Tras el partido fuera de casa en Bilbao, el equipo viajará de nuevo el próximo domingo para enfrentarse a un rival de gran calidad como es el Real Madrid. Howard Sant-Roos tiene claro lo que supone visitar el WiZink Center e intentar ganar allí. “Debes hacerlo todo perfecto. No puede haber un momento de duda y no puedes pensar que porque ellos sean equipo de Euroliga deben ganar. Aquí todos jugamos al baloncesto”.

A pesar de la derrota en Bilbao, el UCAM Murcia ha tenido muy buen arranque de Liga y el cubano destaca que personalmente “quiero seguir así, que mis compañeros no piensen en el partido de Bilbao y piensen solo hacia adelante”. Considera además que es muy importante esta mentalidad porque también “viene la Champions y todos queremos hacerlo bien”.

En cuanto a su desarrollo personal, “siempre me pido más. Creo que el Howard que conozco no es el que estoy dando, sobre todo ofensivamente. Creo que defensivamente estoy aportando lo mío y es lo que haré en todos los partidos”. Explica que no se trata de “meter treinta puntos porque no soy ese tipo de jugador, pero creo que puedo abrir el campo para otros jugadores, puedo hacer más y quiero hacer más para ayudar al UCAM”.

El Real Madrid-UCAM Murcia tendrá lugar el próximo domingo 15 de octubre a las 12:30 en el WiZink Center.