Hospital Mesa del Castillo

Pruebas médicas en el Hospital Mesa del Castillo

La plantilla del UCAM Murcia arranca la pretemporada
Lunes, 22/08/2022 - 11:32
Compartir artículo

La nueva temporada 22/23 ya ha arrancado para el UCAM Murcia CB. Los jugadores de la primera plantilla que no tienen competición internacional se han citado a las 9:30 en el Policlínico del Hospital Mesa del Castillo para someterse a los pertinentes reconocimientos médicos.

Tomás Bellas, Travis Trice, Urban Klavzar, Jordan Davis, James Anderson, Ryan Luther e Ilimane Diop, han posado para los medios de comunicación, antes de someterse a análisis de sangre y orina, valoraciones médicas y electrocardiograma. Por décima temporada consecutiva, el Hospital Mesa del Castillo continúa patrocinando al UCAM Murcia CB, constituyéndose como el punto de partida de la nueva temporada. El Director Adjunto, Jaime Dávalos, ha comentado que “es la décima temporada que actuamos como patrocinador del UCAM Murcia CB y damos soporte médico al club, y esperamos que sean muchos más”.

El equipo médico del club, encabezado por el doctor Juan José Martínez Navarro y los fisioterapeutas Rogelio Diz y Pablo Ortín, han sido los encargados de realizar las exploraciones médicas propias de estos primeros días de pretemporada.

Canteranos

Debido al gran número de ausencias de jugadores del primer equipo que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones, hasta siete jugadores de la cantera, se incorporarán al primer equipo estos días. Pau Tendero, José Tomás, Fabián Flores, Will Falk, Villiam García, Dani Arjol y El Hadji Ngom, comenzarán los entrenamientos a las órdenes de Sito Alonso. El canterano Hamza Mestoglu, se incorporará unos días más tarde a la concentración.

Galería