Protocolo de actuación

Protocolo de actuación

Miércoles, 11/03/2020 - 13:21
Compartir artículo

Siguiendo las normas establecidas por el Ministerio de Salud en consenso con el CSD y acatadas por la ACB y, por consiguiente, por el UCAM Murcia, los dos próximos partidos disputados en el Palacio de los Deportes serán a puerta cerrada.

 

Una medida que, evidentemente, deja muchos damnificados. En primer lugar los aficionados y abonados, que no podrán seguir a su equipo; el equipo, que no podrá estar apoyado y respaldado por sus aficionados para disputar partidos tan importantes; el club, que pierde un importante importe económico; los medios de comunicación, que no podrán desarrollar su trabajo en buenas condiciones, etc. Sin embargo, son medidas de causa mayor que están desarrolladas por comités de expertos y que hay que acatar con responsabilidad. “Respetamos las directrices que se nos están marcando y vamos a intentar poner todo de nuestra parte para que todo esto pase lo antes posible”, comenta José Miguel Garrido, Director Comercial y de Marketing, que añade que “en sensibilidad con nuestros aficionados y abonados, que son los grandes damnificados, vamos a adoptar las siguientes medidas”:

 

Todos los aficionados que compraron entrada para los encuentros UCAM Murcia – Movistar Estudiantes y UCAM Murcia – Iberostar Tenerife, recibirán el importe íntegro que desembolsaron.

Medidas exclusivas para abonados

Se realizarán dos días del abonado, en el que podrán adquirir una entrada por carnet, de aquí a final de temporada.
Se aplicará un descuento especial en las entradas de partidos concretos que tienen lugar en el Palacio en las próximas fechas.
50% en el Merchandising y ropa oficial del club.
Se realizarán sorteos exclusivos para abonados en los que colaborarán los patrocinadores.