10 Octubre 2017
  • La presentación del acuerdo, desarrollada en el Palacio de los Deportes de Murcia ha contado con el capitán del UCAM Murcia José Ángel Antelo, así como con el Presidente del UCAM Murcia CB, José Luis Mendoza, y el Director General de Primafrio, Juan Conesa.
  • Durante el acto se ha mostrado la nueva equipación del UCAM Murcia CB para la competición europea que arranca mañana.
  • La Universidad San Antonio de Murcia y Primafrio mantienen otros acuerdos relacionados con formación, investigación y RSC.

 

Murcia, 10 de octubre de 2017. Primafrio, empresa internacional de transporte refrigerado, ha firmado esta mañana en el Palacio de los Deportes de Murcia la colaboración de patrocinio con el UCAM Murcia Club Baloncesto para la temporada 2017-2018. El acuerdo ha sido suscrito por el Director General de Primafrio, Juan Conesa, y el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza.

Al acto han asistido también el entrenador del equipo, Navarro ha agradecido en nombre del UCAM Murcia CB, la colaboración por parte de Primafrio en esta temporada en la que se presenta un nuevo y emocionante reto para el equipo: la competición europea Basketball Champions League de la FIBA. Un torneo que comienza mañana para el equipo murciano en su primer partido contra Hapoel Holon israelí que se disputará en el Palacio de los Deportes de Murcia. Un debut para el que los jugadores contarán con una equipación con la marca del nuevo patrocinador y que ha sido mostrada a los medios de comunicación hoy durante el acto de presentación.

Durante la rueda de prensa, el Director General de Primafrio, Juan Conesa, ha destacado el hecho de que a la compañía le guste estar cerca del deporte, tanto por lo que representa: esfuerzo, superación, disciplina, trabajo en equipo… “como por su capacidad para traspasar fronteras, hecho que coincide con la actividad diaria de Primafrio en el transporte internacional por carretera”. Por su parte, el presidente del UCAM Murcia, Jose Luis Mendoza, ha señalado su confianza en que “esta colaboración sea duradera y nos permita celebrar muchos éxitos juntos”; al tiempo que ha destacado la importancia de contar con este tipo de apoyos empresariales.

Una colaboración vertebrada

Primafrio mantiene otros acuerdos con la Universidad San Antonio de Murcia en materia de formación, investigación y RSC. A este respecto, el pasado mes de junio, Primafrio formalizó con la Universidad la creación de la ‘Cátedra Primafrio de Innovación en el Transporte y la Logística’, constituyéndose así la primera cátedra universitaria en España dedicada exclusivamente a la investigación en el sector logístico.

Acerca de Primafrio

Primafrio es una de las empresas de transporte de productos hortofrutícolas más importantes de Europa y la primera de transporte frigorífico de España. Cuenta con una experiencia de más de 50 años en el sector del transporte frigorífico nacional e internacional, siendo Alemania, Reino Unido y Francia los principales países destino de una gama de servicios en los que el transporte frigorífico supone el mayor volumen del negocio, seguido de los servicios logísticos.