‘Pongamos que hablo de… ganar’

‘Pongamos que hablo de… ganar’

El UCAM Murcia viaja a Madrid para medirse al Movistar Estudiantes
Sábado, 03/04/2021 - 18:20
Compartir artículo

El conjunto universitario afronta el tramo final de temporada. Con diez partidos por disputar, el conjunto universitario visitará el WiZink Center, feudo del Movistar Estudiantes, con la firme intención de conseguir una victoria y alejarse de los equipos que están inmersos en la lucha por la permanencia.

El equipo de Sito Alonso llega al encuentro con muchas ganas de resarcirse tras la derrota en la prórroga de la semana pasada frente a Bilbao Basket, derrota que “ha dolido mucho pero no es momento de bajar los brazos” como comentaba Nemanja Radovic el pasado miércoles en rueda de prensa. El propio jugador montenegrino hablaba del partido contra Movistar Estudiantes como un encuentro donde había que salir “a ganar como sea”.

El UCAM llega con con la baja de Caio Pacheco que ha terminado ya su periodo de cesión en el club y ha vuelto al Bahía Basket argentino, donde acabará la temporada.

Ambos conjuntos llegan al choque con el mismo número de victorias, nueve, pero con una derrota más por parte madrileña, que también cuenta con un partido más disputado (9-17 y 9-18 respectivamente). Sin embargo, el conjunto que entrena Jota Cuspinera suma dos victorias consecutivas, anotando 94 puntos en el partido donde menos anotación consiguieron, demostrando así que son un equipo con una gran facilidad para anotar.

El encuentro tendrá lugar el domingo a las 12:30 en el WiZink Center de Madrid. Será retransmitido en directo en Movistar Plus.