“Pienso que tenemos mejor equipo que la temporada pasada”

“Pienso que tenemos mejor equipo que la temporada pasada”

Facu Campazzo desea arrancar la Liga Endesa con una victoria
Martes, 27/09/2016 - 14:18
Compartir artículo

Empieza la Liga Endesa. Este domingo el conjunto de Óscar Quintana debuta ante su afición a las 12:30 en el Palacio de los Deportes contra el Divina Seguros Joventut. Después de un largo verano, donde muchos integrantes de la plantilla han tenido competiciones oficiales, y una grandísima pretemporada, cargada de buenos resultados, llega la hora de la verdad. “Estos amistosos ilusionan por los resultados, pero sabemos que a partir de ahora, los rivales no van a ser iguales. Esperemos que nosotros tampoco lo seamos, que vayamos a más”, reconoce Facu Campazzo.

La intención de este nuevo proyecto es superar el anterior. Algo que no va a ser nada fácil, ya que se consiguió superar la mejor temporada de la historia del club. “Sabemos que pusimos el listón muy arriba. Pero eso ya se acabó. Nos tiene que servir para seguir mejorando y lograr superarla”.

Han llegado nuevos jugadores y también nuevo entrenador. El jugador argentino ha alabado el trabajo que está realizando el técnico cántabro. “Le gusta que el jugador se sienta cómodo y nos da libertad, algo que es buenísimo. Ya venía con la idea en la cabeza de que era un gran entrenador y la corroboré ahora. La comunicación entre el entrenador y el base es algo fundamental, y para Pedro y para mí, nos viene como anillo al dedo”, sentencia Campazzo.

Uno de los clubes históricos de la Liga Endesa, será el primer rival que se enfrente al conjunto universitario, el Divina Seguros Joventut. Los de Diego Ocampo, también han conseguido materializar una gran temporada, venciendo entre otros conjuntos al Fenerbache de Zeljko Obradovic. Un encuentro que no va a ser nada sencillo de saldar con una victoria. “Va a ser un rival durísimo. Existe el condimento de que va a ser un primer partido y eso siempre genera más nervios… pero pienso que tenemos mejor equipo que el año pasado. Más puntos, más calidad y podemos superarnos”.

El encuentro entre el UCAM Murcia y el Divina Seguros Joventut se disputará el domingo a las 12:30 en el Palacio de los Deportes. Se podrá seguir en directo a través de Movistar Plus.