UCAM Business Club Spring Summer

Nueva noche de éxito de nuestro UCAM Business Club

Más de 250 personas de 100 empresas distintas se dieron cita en el 'Spring Summer 2023'
Viernes, 17/03/2023 - 17:38
Compartir artículo

El UCAM Business Club sigue consolidándose en el entramado social y empresarial de la ciudad de Murcia. Anoche, más de 250 personas de 100 empresas distintas se dieron cita en el 'Spring Summer 2023' realizado en El Invernadero Mercado de Correos, un nuevo evento con un resultado más que satisfactorio.

Empresas líderes y representantes de los distintos sectores. que conforman el mapa empresarial, disfrutaron de una nueva jornada de networking donde todas las empresas tuvieron la oportunidad de realizar sinergias e identificarse en cada uno de sus sectores ante el resto de asistentes. Una vez el mundo del deporte y el de la empresa se dieron la mano para crear un ambiente propicio y favorable para la creación de nuevas oportunidades de negocio propiciado por  Inversiones Márquez Molina y Bio Natural Moutons, patrocinadores de ambos clubes, quienes fueron los anfitriones en este evento que se encuentra dentro del extenso e interesante calendario de actividades formativas y de networking del club de empresas

El UCAM Business Club, club de empresas formado por los patrocinadores del UCAM Murcia CB, UCAM E-Sports y UCAM Murcia CF, sigue en continuo crecimiento y se ubica a la vanguardia de los clubes de empresas a nivel nacional.