Partido Caravaca de la Cruz Año Jubilar 2024

“Nuestro objetivo es mantener el mayor tiempo posible una intensidad y una actividad brutal”

Sito Alonso espera con gran motivación el partido Caravaca de la Cruz 2024 Año Jubilar
Viernes, 17/11/2023 - 13:17
Compartir artículo

El UCAM Murcia ha presentado el partido Caravaca de la Cruz 2024 Año Jubilar que tendrá lugar el próximo domingo. Un partido de gran importancia por la promoción turística que supone para la Región, así como por la oportunidad de ganar a un equipo de máximo nivel como es el Barça. “Cuando viene un rival de esta entidad, poco hace falta motivar al jugador para competir aún más de lo que compite habitualmente”, explica Sito Alonso.

 

El técnico madrileño tiene claro que para ganar a un equipo como es el Barça hace falta mantener un nivel alto durante los 40. “Nuestro objetivo es mantener el mayor tiempo posible una intensidad y una actividad brutal”. Añade que “tiene que ser algo impresionante. No solo el equipo, sino que todos se den cuenta de la ambición que tiene el Palacio para poder conseguir una victoria”.

 

Sito Alonso ha querido destacar la importancia que tiene la afición en el Palacio de los Deportes y el deseo de conseguir la victoria para ellos. “Esa es la intención. Que la gente crea que podemos ganar al Barcelona”, afirma. “Seguro que va a haber momentos de dificultad, momentos donde necesitemos ese aliento que nos dan todos los días y que se note esa pasión en cada minuto de partido. No es que sea más fácil, es que será posible”.

 

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo 19 de noviembre, a las 18:30 en el Palacio de los Deportes.