“Nos visita un equipo con muchas armas”

“Nos visita un equipo con muchas armas”

Ibon Navarro considera clave el balance defensivo y el rebote para optar a la victoria
Viernes, 29/12/2017 - 14:14
Compartir artículo

El UCAM Murcia CB regresa el domingo al Palacio de los Deportes para disputar el partido contra Baskonia tras conseguir una importantísima victoria en Zaragoza. Los universitarios han tenido una semana completa de entrenamientos, por el parón de la Basketball Champions League, que ha servido para "refrescar algunas cosas que con tantos partidos y tanta preparación se te olvidan y son importantes", ha explicado Ibon Navarro.

El conjunto vitoriano se encuentra en muy buen momento de forma. Desde la llegada de Pedro Martínez, las victorias se han ido sucediendo tanto en Liga Endesa cómo en Euroliga. Un conjunto bien diseñado que recupera efectivos como ‘el Pato’ Garino. “Nos enfrentamos a un equipo de Euroliga con un potencial tremendo que aspira a todo”.

El entrenador universitario tiene claro que Baskonia es un equipo con un físico superior y con jugadores muy talentosos como Marcelinho y Jayson Granger,  que hacen que "todos tengan que estar preparados para defender en todas las posiciones. Siempre competimos y eso depende de nosotros. Confiamos en hacer las cosas bien y así tener opciones", ha añadido Navarro.

Baskonia llegará este domingo al Palacio tras el partido de este viernes 29 frente al CSKA de Moscú, pero el técnico local ha asegurado que es un equipo "capacitado para jugar dos partidos en dos días porque es algo normal para ellos." El entrenador del UCAM Murcia sabe la importancia que tiene jugar en casa y ha pedido a la afición "un empujoncito para ayudar al equipo con la victoria".

El partido ante Baskonia se disputará el próximo domingo 31 de diciembre, a las 12.30 horas, y será retransmitido por Movistar+ (DIAL 56).