Sito Alonso UCAM Murcia

“No tenemos otra que ser súper competitivos”

Sito Alonso espera la mejor versión de su equipo para poder superar a Monbus Obradoiro
Viernes, 15/03/2024 - 13:40
Compartir artículo


El UCAM Murcia CB juega su tercer partido en siete días en el Palacio de los Deportes. El equipo de Sito Alonso recibe a un Monbus Obradoiro necesitado de victorias para salir de la zona baja. “Están haciendo un trabajo muy bueno. Reforzando al equipo y jugando partidos a un nivel competitivo bueno. En el último no tanto, pero porque Valencia, el rival también juega, jugó a muy buen nivel. Queda mucha liga todavía y cada partido que tienen es vital. Pero saben manejarse perfectamente en este tipo de situaciones, por lo que es un partido dificilísimo”. Comenta Sito Alonso.

 

El equipo tiene que mostrarse igual de solvente que durante toda la temporada en el Palacio. Sito Alonso quiere la mejor versión de su equipo. “Nosotros vamos a prepararnos como siempre. Sabemos el nivel competitivo que tenemos que mostrar para sentirnos a gusto con las cosas que estamos haciendo. No va a ser ningún partido que nos queda fácil. Así que no hay más que el ser súper competitivos”.

 

Ayer Ludde Hakansson se incorporó a los entrenamientos con la primera plantilla. Sito Alonso es optimista con la incorporación del jugador sueco. “Somos optimistas. Creo que formará parte de la plantilla”.

 

Un viejo conocido de la afición universitaria visitará el Palacio como una de las piezas clave del rival. “Artem el mejor rendimiento que ha obtenido es en Monbus Obradoiro. Creo que lo conocen muy bien, creo que Moncho y sus ayudantes hacen un trabajo fantástico con los hombres grandes, no solo con Pustovyi, él se siente muy identificado con el proyecto y es una pieza fundamental. Y nosotros estamos súper contentos, de que Artem le vaya lo mejor posible porque aquí dejó muy buen recuerdo como persona y cómo jugador”. Reconoce Sito Alonso.

 

Por último, ha llamado la atención entre los periodistas asistentes a la rueda de prensa, como el entrenador del UCAM Murcia se siente un murciano más, al hablar en primera persona del éxito de convocatoria que ha tenido el viaje organizado a la Fonteta. “Si permitís me siento uno más de los vuestros. Estoy contento de que los murcianos nos sintamos orgullosos de ver a la gente en la Fonteta”.

 

El encuentro tendrá lugar mañana a las 18:00 en el Palacio de los Deportes.