“¡No hay cuentas! queremos ganar todos los partidos”

“¡No hay cuentas! queremos ganar todos los partidos”

Ibon Navarro ha incidido en la importancia de la defensa en la visita a Vitoria
Viernes, 27/04/2018 - 20:08
Compartir artículo

Después de la derrota del pasado miércoles en el Palacio de los Deportes ante Divina Seguros Joventut, el conjunto universitario quiere redimirse en su visita al Fernando Buesa Arena. “Está claro que venimos de perder un partido en casa y nos gustaría ganar para sumar una victoria más y mantener la distancia con nuestros perseguidores en la lucha por el playoff”, ha explicado Ibon Navarro.

El equipo vitoriano entrenado por Pedro Martínez, llega a este partido con la resaca de su eliminación en Euroliga. “Nos hubiese venido mejor que se clasificaran. Ahora se van a centrar en la competición que les queda y van a salir con ganas de afianzar su posición en la tabla”, ha asegurado el técnico universitario. Baskonia es uno de los mejores equipos de la Liga Endesa y cuenta con jugadores de talla mundial. “Todo pasa por no dejarles correr, es uno de los mejores equipos en Europa a campo abierto.” Ha afirmado el técnico vitoriano.

Por otra parte, UCAM Murcia llega al encuentro con tres victorias en los últimos cinco partidos. La importancia de la defensa ante Baskonia será una de las claves del partido. “Nosotros no tenemos cuentas, queremos ganar todos los partidos. Es un rival muy complicado. Ya lo hicimos contra el Barcelona y Valencia. Necesitamos recuperar nuestra buena defensa”. Ha confesado el técnico confiando en el buen trabajo de su equipo.

En el aspecto físico, el conjunto universitario tiene algunas novedades. “No estamos muy bien, Hannah tiene algunos problemas y Sadiel Rojas no ha entrenado hoy. Pero también hay noticias positivas y es que Antelo y Faverani han podido completar el entrenamiento, espero que todos lleguen bien para el domingo”. Ha concluido Ibon Navarro.

El encuentro entre el Kirolbet Baskonia y el UCAM Murcia, tendrá lugar el próximo domingo a las 12:30 en el Dial 194 de Movistar Plus.