“No estuvimos a la altura, tenemos que aprender de los errores”

“No estuvimos a la altura, tenemos que aprender de los errores”

Augusto Lima, que jugó su partido 150 en Liga Endesa, ha alertado de la peligrosidad del ICL Manresa
Martes, 17/11/2015 - 12:35
Compartir artículo

Tras la derrota contra Laboral Kutxa Baskonia, el UCAM Murcia CB viajará este fin de semana a Manresa. “El pasado domingo no estuvimos a la altura y tenemos que aprender de los errores. Para el próximo partido tenemos que ganar o ganar. La pista de ILC Manresa es difícil, además, nunca hemos ganado allí”, ha explicado Augusto Lima, que contra los vascos jugó su partido 150 en la Liga Endesa. 

El pívot universitario sabe que de estas derrotas, se debe sacar conclusiones para que no vuelva a pasar. “Perder un partido así nos pone muy tristes. El deporte es así, aunque eso no justifica la derrota. Tenemos que aprender de estas cosas”, ha asegurado Lima, que ha comentado que “es normal que Fotis esté enfadado. A todos nos viene bien tener una persona que nos diga las cosas a la cara”. 

Los murcianos jugarán el domingo en el Nou Congost, donde no conocen la victoria. “ILC Manresa siempre es difícil en casa. Va a ser un partido serio y duro. Tienen a Musli, que está haciendo una gran temporada. Es su clave. Nosotros tenemos que ir pensando que debemos estar al 100% y con la mentalidad de que todos somos importantes”, ha recordado Augusto Lima.

El UCAM Murcia CB ha perdido dos de los tres partidos que ha disputado fuera del Palacio de los Deportes, frente a CAI Zaragoza y Laboral Kutxa Baskonia. “Nos cuesta cuando jugamos fuera. Tenemos que estar más preparados y salir a la cancha como lo hicimos contra Baloncesto Sevilla, donde hicimos un partido serio”, ha incidido Lima, que sabe que la Liga Endesa “es difícil. Hay que seguir trabajando todos los días e ir mejorando cada día”. 

Del mismo modo, el pívot brasileño cree que el equipo universitario “ha traído jugadores de calidad para dar un paso más y mejorar. Tenemos nuevos patrocinadores y socios que confían en nosotros. Los jugadores también estamos involucrados, remamos juntos, y espero que este año consigamos dar ese paso”, ha finalizado Augusto Lima.

El partido contra ILC Manresa se disputa el próximo domingo a las 19.00 horas.