“No estamos exhaustos, tuvimos un mal día en acierto”

“No estamos exhaustos, tuvimos un mal día en acierto”

Marcos Delía considera que es fundamental ganar el miércoles para mantenerse en los puestos de cabeza de la Basketball Champions League
Martes, 07/11/2017 - 14:46
Compartir artículo

El equipo universitario pretende encaminar su clasificación en la Basketball Champions League y volver a los buenos resultados. Tras la derrota sufrida el domingo en el último segundo frente al Monbus Obradoiro, el UCAM Murcia buscará la victoria con el fin de posicionarse entre los primeros puestos del grupo A. El balance de victorias de ambos equipos se muestra favorable para el Pinar Karsiyaka. Tres encuentros ganados y tan sólo uno perdido por parte del equipo turco frente a los dos ganados del UCAM los sitúa en tercera y en quinta posición respectivamente.

Marcos Delía, jugador más destacado del equipo universitario el pasado domingo analiza la situación actual del equipo. “No estamos exhaustos ni nada parecido. Disfrutamos de los dos partidos a la semana porque el jugador siempre quiere jugar”. Descarta que la derrota frente al Monbus Obradoiro se deba a al cansancio del conjunto y considera que hay margen de mejora: “pienso que fue un mal día”. Asimismo, el jugador se muestra tranquilo por su estado de forma a pesar de ser el que más minutos suma entre las dos competiciones: “En general estoy bien. Esta semana estamos trabajando para tratar de llegar de la mejor forma al partido. Yo me siento bien y el equipo está bien".

Haciendo referencia al partido del domingo, el argentino extrae una conclusión positiva al tiempo que se muestra satisfecho por el trabajo realizado. “A pesar de no sentirnos cómodos por el planteamiento del rival, el equipo luchó hasta el final y estuvimos muy cerca de la victoria”.

De cara al próximo partido de la Basketball Champions League que se disputará mañana en el Palacio de Deportes de Murcia, Delía es consciente de su trascendencia: “Es un partido muy importante. La victoria de mañana nos pondría muy bien”. En cuanto a sus jugadores más relevantes, el pívot destaca la anotación de sus cuatro jugadores americanos. Especialmente de Scott Wood, que ya jugó en Murcia. “Sadiel Rojas nos comentó que es un jugador muy peligroso cuando está enchufado”. 

El partido ante el Pinar Karsiyaka se disputará en el Palacio de Deportes de Murcia mañana miércoles 8, a las 20:30 horas y será retransmitido por Popular TV.