No está mal para ser fútbol

No está mal para ser fútbol

Larentzakis se planta en semis y Marques Townes pierde con el campeón del UCAM E-Challenge de FIFA 20
Jueves, 02/04/2020 - 12:03
Compartir artículo

El primer torneo UCAM E-Challenge del videojuego FIFA 20, contó con la participación de ocho deportistas vinculados a la Universidad Católica de Murcia. En representación del club de baloncesto, Marques Townes y Larentzakis, fueron los encargados de demostrar su habilidad con los mandos.

 

Esta iniciativa del UCAM Esports Club, contó con la los olímpicos de la Universidad Católica de Murcia, Sergio Galán, Joel González y Cristian Toro; los jugadores del UCAM Murcia CB, Marques Townes y Giannoulis Larentzakis; y el jugador profesional de FIFA 20, Pablo Neveiras, conocido como Brutaker. La final honorífica, además, contó con la participación de Jaime Álvarez, conocido en el mundo virtual como Gravesen.

 

Townes no tuvo suerte en el sorteo y jugó contra Brutaker, jugador profesional de FIFA 20, que venció por 1-4 en el primer cruce. Por su parte, Larentzakis sí que consiguió deshacerse de su rival, el karateka Sergio Galán, al remontarle un 1-0 en contra. En semifinales, cayó contra el jugador del UCAM Murcia CF, Johan.

 

El torneo se emitió en directo por la plataforma Twitch y contó con más de 1.000 visualizaciones en directo repartidas en las más de tres horas que duró la transmisión, dirigida por el murciano Magoangel y narrada por Fonso.