“No espero a un Real Madrid pensado en la Final Four”

“No espero a un Real Madrid pensado en la Final Four”

Ibon Navarro ha insistido en la importancia de ser fieles a sí mismos ante el conjunto blanco
Sábado, 12/05/2018 - 10:11
Compartir artículo

El UCAM Murcia afronta este tramo final de la temporada con el objetivo de seguir luchando por el Playoff. Mañana, a las 19.00 horas, recibe en el Palacio de los Deportes al Real Madrid. El entrenador del conjunto universitario, Ibon Navarro, ha realizado la rueda de prensa previa al encuentro en la “casa” de unos de nuestros patrocinadores oficiales, BMW Aupesan.

Real Madrid, RETAbet Bilbao Basket y Movistar Estudiantes son los equipos que le quedan al conjunto universitario para terminar la fase regular y seguir en la búsqueda del objetivo. “Quedan tres finales, pero la mentalidad tiene que ser pensar en el próximo partido, que es el Real Madrid. Las finales tienen que si pierdes una, la siguiente no es tan definitiva. En esa semana hemos recuperado a algunos jugadores, y esperamos estar mejor que el fin de semana pasado” ha asegurado Ibon Navarro.

Los de Pablo Laso llegan al Palacio con el trabajo hecho en Liga Endesa, ya que tienen la primera plaza asegurada, y con la mente puesta en Belgrado, donde se disputa la Final Four de la Euroliga la próxima semana. “Saben que aquí no van a tener un partido blando, no espero a un Real Madrid relajado ni pensando en la Final Four” ha incidido el técnico vasco.

El coach universitario confía en poder recuperar al máximo de sus efectivos de cara al partido de mañana. “Antelo está en el hospital, Faverani sigue con dolor y parece que no llegará a mañana. Lima y Rojas tienen algunos problemas pero hemos descartado que sea nada serio y en principio mañana podrán ayudarnos” ha finalizado el entrenador vitoriano.

El encuentro entre el UCAM Murcia y el Real Madrid, tendrá lugar el próximo sábado a las 19:00 en Movistar Deportes 1 (Dial 55).

“En Aupesan apostamos por el patrocinio a UCAM Murcia CB”

Francisco Peñuela, gerente de BMW Aupesan, ha explicado que “desde esta casa llevamos muchos años apoyando al club universitario. Quiero felicitarles por la espectacular temporada que están llevando a cabo este año”.