16 Diciembre 2016

Durante más de 32 años se postulan como empresa líder en el sector mobiliario de oficina ya sea nuevo o de ocasión. Su apuesta por la sostenibilidad les diferencia de la competencia, y ahora también lo hace su firme apuesta por el deporte.

Su vinculación al UCAM Murcia CB, surgió al inicio de la pasada temporada, dónde acompañaron al club a conseguir la mejor clasificación de su historia. En la aventura europea, Muebles Montiel, sigue de la mano del conjunto universitario. Así lo explicaba en la presentación oficial de renovación, el gerente de la empresa, Fran Montiel: “nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a esta gran familia. Compartimos valores muy parecidos en cuanto a filosofía de empresa y personas a los del UCAM Murcia. Como patrocinadores esperamos que sigamos creciendo juntos durante muchos años”.

Anterior a la rueda de prensa previa del encuentro UCAM Murcia – Retabet Bilbao, Óscar Quintana, también ha querido agradecer el apoyo de Muebles Montiel. “Yo no soy muy de sentarme durante el partido, pero las sillas que nos proporciona en el banquillo son muy cómodas” bromeaba el entrenador del UCAM Murcia. “Agradecemos mucho la apuesta que hacen por nuestro club”.