Marko Todorovic

“Me siento muy bien, cada vez mejor y con más conocimiento de todo”

Marko Todorovic valora su primer mes como jugador del UCAM Murcia
Jueves, 11/01/2024 - 13:26
Compartir artículo

Con muy poco tiempo de adaptación al equipo y a la competición, Marko Todorovic ya ha dejado varias muestras del jugador que puede ser en sus primeros partidos con el UCAM Murcia. Tras la derrota frente a Morabanc Andorra donde tuvo una actuación destacada, afirma que el equipo ya está centrado en su siguiente reto. “Quitando el último partido, creo que hemos estado muy bien todos los días y hemos entrenado bien esta semana para llegar al domingo”.

 

La rápida conexión con el equipo y la facilidad para entender la competición es fruto de la amplia experiencia que posee el montenegrino como jugador profesional. “He jugado muchos años aquí. Es una Liga que conozco y me ha ayudado bastante conocer al entrenador y a algunos jugadores”, explica Todorovic. “Me siento muy bien, cada vez mejor y con más conocimiento de todo lo que tengo que hacer en la pista. Cada día aportando más, que es lo importante”.

 

La próxima prueba para los universitarios será ante un todopoderoso Real Madrid con una dinámica casi impecable durante esta temporada. “Jugamos contra un equipo que ha perdido muy poco, que es el campeón de Europa”, señala el montenegrino. “Tenemos que estar centrados en nuestro partido, recuperar nuestra energía y salir como lo hemos hecho muchas veces aquí”.

El equipo saldrá el domingo con un Palacio de los Deportes que colgó el cartel de entradas agotadas el martes. Para los universitarios y Todorovic “es algo muy positivo. Queremos devolvérselo con un buen partido, con un esfuerzo importante y que salgan orgullosos de nosotros”. 

 

El encuentro entre UCAM Murcia y el Real Madrid, tendrá lugar el próximo domingo 14 de enero a las 12:30.