Marko Todorovic con el UCAM Murcia CB

“Me llevó una llamada de dos minutos decidirme a venir a UCAM Murcia”

Marko Todorovic realizará hoy su primer entrenamiento con el grupo
Viernes, 15/12/2023 - 12:29
Compartir artículo

Uno de los pívots referente de la ACB en el último lustro. Ya está en Murcia entrenando junto a sus compañeros para aportar desde el primer día. No todo son caras nuevas. Conoce perfectamente a Blagota Sekulic y Nemanja Radovic de la Selección y ha coincidido con Sito Alonso en etapas muy importante de su vida. “Es positivo. Sito es la persona que me trajo a España hace años. Tenemos una relación muy buena y también hicimos cosas muy bonitas en Bilbao. Claro que ayuda. Es un momento en mi carrera donde también es importante jugar a un buen nivel en ACB.

 

Una pena que sea por una desgracia, como la lesión de nuestro amigo Simon”. También añade que hay muchos detalles en el juego del entrenador que han variado.  “Hace tiempo que no estamos juntos. Él ha cambiado. Hay algunas cosas que sí mantiene pero otras que son nuevas. Habrá que estar muy atento y concentrado para coger el ritmo y los sistemas lo antes posible”.

 

Desde que acabó de jugar en China en verano, Todorovic lleva tres meses entrenando en Montenegro en solitario. “Me encuentro bien, estoy sano. Al equipo lo vi en directo el otro día. La verdad que jugaron con una energía y rigor táctico increíble”.

 

Está claro que Todorovic tenía ganas de volver al máximo nivel en la Liga Endesa, donde ha dominado el juego en diferentes temporadas. “Me llevó una llamada de dos minutos con mi agente decidirme. He estado entrenando estos meses en Montenegro. Quiero aportar desde el primer día aunque sea un minuto”.

 

Marko Todorovic ha entrenado por primera vez con el resto de sus compañeros y viajará a Lugo y Bursa con la expedición.