“Me gustó el UCAM Murcia porque es un club ambicioso”

“Me gustó el UCAM Murcia porque es un club ambicioso”

Billy Baron quiere conseguir que el conjunto universitario continúe creciendo
Miércoles, 24/08/2016 - 16:42
Compartir artículo

Un anotador muy completo. El nuevo escolta del UCAM Murcia, no solo es un especialista en el tiro de tres puntos. Su disciplina y el duro trabajo empleado estos años atrás le han convertido en un exterior capaz de fabricarse sus propios tiros, jugar el pick and roll y defender. “Fue el máximo anotador de la temporada pasada en Eurocup. Puede jugar de uno y de dos, y tenemos muchas expectativas puestas en él”.

El joven jugador americano, nos desvelaba en su presentación las principales razones que le llevaron a fichar por el UCAM Murcia. “Principalmente porque es un club muy ambicioso. La temporada pasada consiguió ser séptimo y clasificarse para jugar la Eurocup. Para mí ha sido muy importante la apuesta que se hace por seguir creciendo, y también el hecho de que vaya a jugar dos competiciones”, resume Billy Baron.

Las comparaciones son odiosas, y parece que en su caso está más que acostumbrado. Sus características de juego son similares a las de su hermano, Jimmy Baron, que es conocido en la Liga Endesa, tras su paso por Gipuzkoa Basket y Fuenlabrada. “Es un gran tirador que ha sumado números muy buenos desde la línea de tres. Es normal que me lo recuerden”.

A lo largo de la temporada, seguro que se siguen sumando las comparaciones.