El pívot serbio de 25 años cuenta con experiencia en la Euroliga

10 Enero 2019

El UCAM Murcia CB refuerza la pintura con Luka Mitrovic. El serbio, de 25 años y 2,06 m. puede jugar en las posiciones de 4 y 5, y cuenta con experiencia en la Euroliga. Se trata de un pívot con mucho talento, que puede tirar de media y larga distancia, buen pasador y que tiene muy buena lectura del juego.

Desde muy joven destacó en las categorías inferiores del equipo de su ciudad natal (KK Hemofarm Vršac) con el que llegó a la Liga Adriática antes de cumplir los 18 años. Una temporada en la élite que permitió su fichaje por uno de los equipos con más historia de Europa, el Estrella Roja. En este club se ha desarrollado como jugador, creciendo en diferentes facetas. Ha logrado en estos años tres Ligas Serbias, tres Ligas Adriáticas y ha disputado más de 40 partidos en Euroliga en las temporadas 16/17 y 17/18 entre el Estrella Roja y el Brose Basket alemán. Este último fue su equipo hasta la temporada pasada, donde sufrió una lesión de la que se ha recuperado recientemente.

 

Luka Mitrovic se pondrá desde ya a las órdenes de Javier Juárez, para ayudar al UCAM Murcia tanto en Liga Endesa como en la Basketball Champions League.