Los Tercios del UCAM Murcia CB se apuntan a la Feria de Septiembre

Los Tercios del UCAM Murcia CB se apuntan a la Feria de Septiembre

Jueves, 30/08/2018 - 13:59
Compartir artículo

El club universitario contará con un stand en los puestos del Jardín del Malecón

Habrá concursos en los que se podrán ganar abonos, camisetas y merchandising del club

El UCAM Murcia CB estará presente en los stands del Jardín del Malecón que se han montado con motivo de la Feria de Septiembre de la ciudad del Segura. En estas fiestas, el club universitario quiere abrirse a toda la población de la Región y tendrá su espacio desde la tarde del 30 de agosto hasta el 10 de septiembre (el stand estará frente al escenario de televisión).

Los murcianos ya son conocido como Los Tercios, y en el stand los aficionados podrán encontrar la armadura que usó Sadiel Rojas para la campaña de abonados. Las personas que suban una foto con la armadura puesta y el hashtag #LosTerciosEnFeria a Twitter, entrarán en el sorteo de dos camisetas (se regalarán dos por días). ¡Se valorará la originalidad para conseguir el premio!

Además, los aficionados encontrarán en el stand del UCAM Murcia CB unos folletos para que rellenen con sus datos. Entre todos los que lo hagan, y tras terminar la Feria de Septiembre, se sorteará un abono doble para disfrutar de la temporada completa del conjunto universitario.

Pero esto no es todo. También habrán divertidos concursos para los más pequeños. Para más información, puedes acercarte al stand del UCAM Murcia CB en el Malecón.

¡La Batalla Continúa!