UCAM Murcia CB

Los Reyes son estos PADRES

El UCAM Murcia da un recital en el Palacio venciendo a Lenovo Tenerife (85-64)
Viernes, 06/01/2023 - 15:22
Compartir artículo

La primera parte del encuentro estuvo protagonizada por el gran juego en defensa del conjunto murciano que apenas tuvo errores para que Lenovo Tenerife sumase puntos. Tanto en los primeros diez minutos como en los siguientes, los visitantes sí fueron capaces de realizar gran parte de las oportunidades creadas. De manera completamente diferente pasó para los de Sito Alonso que, a pesar del gran juego desarrollado por todos, la pelota no fue la mejor aliada de los universitarios. 

 

Durante el primer cuarto fue el Tenerife el que mejor parado salió con una ventaja de 5 arriba (13-18). Una ventaja que agrandó durante el primer parcial de los segundos diez minutos llegando a diferencia de 8. Pero fue entonces cuando el UCAM Murcia CB supo jugar sus cartas. Gracias a dos triples contundentes de un Travis Trice que supo resarcirse tras un comienzo de encuentro flojo, los universitarios comenzaron la remontada hasta la bocina final que decretó el 29-30 con el que se llegó al descanso.

 

Pero los Reyes Magos hicieron magia a través de un paje llamado Sito Alonso. Y es que, a la salida de los vestuarios, la tónica del encuentro fue completamente diferente. Tanto es así que el conjunto universitario realizó solo un punto menos en el tercer tiempo que en toda la primera parte (58-49). El UCAM Murcia CB cogió la batuta desde el primer minuto y, esta vez sí, supo aprovechar todas y cada una de las ocasiones que tuvo. Destacando a un inconmensurable Nemanja Radovic (16 puntos y 9 rebotes), los murcianos sobrepasaron a un gran Tenerife que poco pudo hacer. 

 

Primera victoria del año en un día especial para todos. Un regalo de Reyes inmejorable para los aficionados murcianos que acompañaron al equipo, un día más, en el Palacio de los Deportes (85-64).

 

El próximo domingo los de Sito Alonso disputarán en Bilbao la siguiente jornada de la Liga Endesa ante el Bilbao Basquet (20.00 horas).