Sito Alonso UCAM Murcia CB

“Lo más importante para nosotros es volver al Palacio”

Sito Alonso valora de forma positiva la vuelta a casa para el partido frente a Dreamland Gran Canaria
Viernes, 20/10/2023 - 13:28
Compartir artículo

El UCAM Murcia regresa al Palacio de los Deportes tras tres partidos y tres derrotas fuera de casa para enfrentarse al Dreamland Gran Canaria. Un partido que para Sito Alonso tiene mucha importancia a nivel clasificatorio, pero destaca que “lo más importante para nosotros es volver al Palacio”.  Añade el entrenador que “se trata de volver a sentir el apoyo, el calor del Palacio, para poder hacer nuestro baloncesto lo mejor posible durante más tiempo”.

Tan solo tres días después del debut esta temporada en Basketball CL, el equipo jugará su tercer partido en una semana. Para el técnico madrileño es bueno retomar la competición tan pronto después de esa derrota. “Vi al equipo bastante triste después de perder en Italia e intenté animarlos rápidamente por la manera que habían tenido de competir. Lo que más ganas tienen ellos es de jugar y si puede ser en el Palacio, como en este caso, pues mucho mejor”.

El rival del próximo sábado llega con un balance de 2-3 al Palacio y para Sito Alonso será un partido con mucha dificultad.  “Nos enfrentamos al campeón de la EuroCup del año pasado”. Añade que “con los refuerzos que ha tenido este año, para mí les hace ser mucho más peligrosos que el año pasado".

El partido frente a Dreamland Gran Canaria será el sábado 21 de octubre a las 20:45 en el Palacio de los Deportes.