Fotis Katsikaris ha expresado su deseo de seguir mostrando la intensidad del último partido de Eurocup

10 Febrero 2017

El UCAM Murcia reanuda este domingo la competición de Liga Endesa y lo hace frente a Divina Segura Joventut, "un rival que juega muy buen baloncesto y es muy difícil de ganar en su cancha", ha declarado Fotis Katsikaris. El entrenador del conjunto murciano ha afirmado que "quiero ver a mi equipo mejorando. Creo que tenemos margen de mejora, empezando por la intensidad que hemos visto en el último partido ante Lokomotiv Kuban".

El equipo busca la victoria casi sin tiempo de preparación, después del intenso partido en Eurocup. "Va a ser una preparación mental y táctica. Es un equipo que tiene una plantilla con jugadores como Vidal, con mucha experiencia en la Liga; Sabat, con una forma excelente, o Jordan con su juego interior", ha valorado Katsikaris.

Además de una preparación mental, el equipo "necesita tener buen acierto, encontrar equilibrio, ser más verticales y evitar algunas pérdidas que cometemos a veces con mucha facilidad", ha continuado el griego La victoria del domingo y el parón liguero son muy importantes para "conseguir un poco de tranquilidad, pero no podemos relajarnos", ha sentenciado Katikaris. "El parón nos va ayudar mucho para que descansen y desconecten los jugadores", ha añadido.

El partido contra el Divina Segura Joventut se disputará el próximo domingo día 12, a las 12,30 horas, y será retransmitido por Movistar+ (195).