La postemporada más multitudinaria

La postemporada más multitudinaria

Seis jugadores del UCAM Murcia CB siguen entrenando tras el final de la Liga Endesa
Martes, 05/06/2018 - 14:18
Compartir artículo

Tan importante es el trabajo específico durante la temporada como a terminar, ya que esto permite a los profesionales de élite mantener la condición física durante el verano, y llegar en perfectas condiciones a la pretemporada. Sadiel Rojas, José Ángel Antelo, Alberto Martín, Marcos Delía, Augusto Lima y Vitor Faverani son los jugadores de la primera plantilla del UCAM Murcia CB que siguen ‘machacándose’ en el gimnasio.

Según Manu Marín, preparador físico del conjunto universitario, ha explicado que “Faverani, Antelo y Martín están haciendo trabajo para seguir con la recuperación de las sendas lesiones que acarrean. Por su parte, Lima, Delía y Rojas están manteniendo su nivel físico y haciendo trabajo de fuerza para que lleguen lo mejor posible a las ventanas FIBA y al principio de temporada”.

Del mismo modo, el responsable de la preparación física de la primera plantilla del UCAM Murcia CB, ha apuntado que es importante este trabajo de postemporada porque “ellos no paran, no tiene unas vacaciones en las que descansar porque siguen teniendo partidos con sus selecciones. Deben mantener la forma para prevenir lesiones y problemas en la disputa de esos encuentros”, ha finalizado.