“La motivación tiene que estar por encima del cansancio”

“La motivación tiene que estar por encima del cansancio”

Ibon Navarro insiste en el peligro de Gran Canaria a pesar de su mala racha en Liga
Viernes, 13/04/2018 - 16:22
Compartir artículo

Con un balance de seis victorias de los últimos siete encuentros, el UCAM Murcia afronta la recta final de campeonato con interesantes duelos directos en la lucha por le playoff.

Uno de ellos es el que le enfrenta este fin de semana ante el Herbalife Gran Canaria. El entrenador del conjunto universitario, Ibon Navarro, ha realizado la rueda de prensa previa al encuentro en la ‘casa’ de uno de los patrocinadores oficiales del club, EESS Thader V2.

El coach universitario no se fía del conjunto insular a pesar de su mala racha, “seguro que tienen ganas de agradar a su afición y de sacarse la espina de la última derrota, yo me espero un muy buen Herbalife Gran Canaria”, ha sentenciado el vitoriano.

El conjunto canario  no llega en una buena racha con tan solo una victoria en los últimos cinco partidos, el entrenador universitario confirma y realza el poder de un equipo como Gran Canaria, “es después de los cinco equipos de Euroliga  el siguiente en potencial, es un equipo que va estar en playoff casi con toda seguridad”.

Ibon Navarro no se confía aunque el equipo lleve una dinámica positiva e insiste en la igualdad de la competición. “Tal y como está la Liga ganar dos partidos seguidos te mete y te saca de los ocho primeros aunque es verdad que ahora lo tenemos, pero nos vienen partidos muy complicados”.

Partidos y más partidos para UCAM Murcia y el cansancio no debe dejarse notar, asegura el entrenador vasco. “Yo creo que es un miedo que no debemos tener porque el equipo tanto en Valencia como en Sevilla respondió muy bien. Son cosas que suceden a la mayoría de los equipos, le digo al mío que no somos un grupo normal”, afirma confiando del buen trabajo de los suyos el técnico universitario.

El encuentro entre el Herbalife Gran Canaria y el UCAM Murcia, tendrá lugar el próximo domingo a las 12:30 (hora peninsular) en el Dial 192 de Movistar Plus.