Sadiel Rojas quiere lograr dos victorias antes del parón

06 Febrero 2018

Tras la derrota frente a Unicaja de Málaga el pasado domingo, el UCAM Murcia afronta los dos últimos compromisos antes del parón por la Copa del Rey. Sadiel Rojas ha explicado la importancia del partido de este miércoles en Champions porque "la mentalidad de este equipo es ganar siempre. Este equipo necesita ganar, necesita de victorias”.

Rojas ha destacado también la relevancia de este parón para reponer energía Aun así, el jugador universitario tiene claro que "si mi equipo necesita que juegue, yo juego".

En cuanto al partido del próximo domingo frente a Monbus Obradorio, el alero ha afirmado tener muchas ganas de enfrentarse a su ex compañero Nemanja Radovic y que no será un partido fácil. "Nunca es fácil ganar en esta cancha, pero vamos con mentalidad de ganar y con mucha energía", ha sentenciado el jugador del UCAM.

Para Sadiel no hay límite y no tiene ninguna duda de que los de Ibon Navarro lucharán por llegar a Playoffs porque "este equipo nunca se rinde". Además, añadía que él quiere luchar no solo por Playoffs, sino por conseguir una plaza entre los cuatro primeros a final de temporada.

El encuentro ante el Juventus de Utena se disputará mañana miércoles 7 de febrero, en el Palacio de los Deportes de Murcia a las 20:30 horas y será retransmitido por Popular TV.