“La manera de llegar a las victorias es compitiendo siempre”

“La manera de llegar a las victorias es compitiendo siempre”

Ibon Navarro ha alertado del hambre de victorias que tiene el FC Barcelona Lassa tras 4 derrotas consecutivas
Viernes, 27/10/2017 - 16:07
Compartir artículo

El UCAM Murcia CB viaja a Barcelona para intentar romper una maldición, el no haber conseguido nunca una victoria en el Palau Blaugrana. “Es difícil ganar allí, además, ellos tienen jugadores con mucha confianza, pero si lo intentamos, igual lo conseguimos. Si vamos para allá a pasar la mañana, perderemos seguro”, ha explicado Ibon Navarro.

Los azulgranas vienen de perder 4 partidos seguidos entre Liga Endesa y Euroliga. “Que lleven 4 derrotas seguidas solo indica que están cerca de una victoria. Esperemos que sean 5. 3 de los partidos son de Euroliga, ante equipos muy fuertes. Son partidos en los que han competido bien, pero se han decidido en los últimos minutos. El FC Barcelona Lassa está compitiendo bien, pero les falta regularidad en el juego, pero como todos a estas alturas de la temporada”, ha asegurado el vitoriano.

Del mismo modo, Navarro ha añadido que los culés tienen “una plantilla espectacular, optan a todo. Cuando jugamos contra equipos de este potencial, cuanto más se acerquen ellos a un nivel medio alto, más nivel tendremos que imponer nosotros para competir. Ya lo vimos contra Valencia Basket”. Los universitarios se enfrentaron a los barceloneses en pretemporada, y a punto estuvieron de llevarse la victoria. “Poco va a servir, porque muchos jugadores ni llegaron a jugar. Si te puedes quedar con cosas que hicieron”, ha recordado el entrenador.

Lo que sí ha demostrado el UCAM Murcia CB esta temporada es que sabe competir ante cualquier equipo. “Hemos competido en todos los partidos. Hay lagunas durante el encuentro, y al principio, pero esos errores son normales porque cada día vamos añadiendo cosas. Todo requiere tiempo, analizar los errores y corregirlos. Estamos en ese proceso. La manera de llegar a las victorias es compitiendo siempre”, ha finalizado Navarro.

El partido ante el FC Barcelona Lassa se disputará el próximo domingo 29, a las 12.30 horas, y será retransmitido por Movistar + (DIAL 55).