La familia UCAM Murcia CB

La familia UCAM Murcia CB

El Presidente recibe a la plantilla 19/20 en el UCAM Sports Center
Jueves, 19/09/2019 - 18:47
Compartir artículo

La primera plantilla del UCAM Murcia CB, se ha desplazado al UCAM Sports Center para encontrarse con el presidente del club, Don José Luis Mendoza. Un acto en el que ha aprovechado para recordar que “este año el club batirá su récord de temporadas consecutivas en la Liga Endesa, máxima categoría del baloncesto español. Nos ha costado un esfuerzo tremendo y mucho sacrificio, poder alcanzar la cifra de nueve campañas consecutivas en ACB. Un logro que hay que poner en valor”.

 

El máximo mandatario de la UCAM ha saludado uno a uno a todos los miembros de la plantilla y el staff técnico. Públicamente, comentado que “La pasada temporada no fue fácil para nadie. Combinar la competición europea de la Basketball Champions League con la competición doméstica, nos pasó factura. Pero hay que reconocerle a gran parte del grupo de jugadores que tenemos hoy aquí, como a su entrenador, Sito Alonso, el mérito de darle la vuelta a una situación que se puso cuesta arriba, para terminar con buen sabor de boca en un final heroico”.

 

Para finalizar ha querido acordarse de la “de la afición. Tenemos la mejor afición de España. Este año confiamos en remar todos juntos en la misma dirección, para seguir escribiendo una importante página en la historia del baloncesto. Necesitamos a todos los aficionados al baloncesto en el Palacio. Los necesitamos apoyando al equipo de principio a fin. Esa es la grandeza de este club. No nos olvidemos que somos el club que representa a toda la Región de Murcia, el ¡UCAM Murcia!

 

El próximo viernes 27 dará comienzo la temporada 19/20 para el UCAM Murcia CB.