UCAM Murcia con la Asociación del ELA

La ELA existe conócELA

El UCAM Murcia CB recaudará fondos para la Asociación ELA en la Región de Murcia durante el partido ante el Carplus Fuenlabrada
Viernes, 28/04/2023 - 13:57
Compartir artículo

El UCAM Murcia CB ha presentado en rueda de prensa las acciones que se realizarán durante el encuentro ante el Carplus Fuenlabrada que tendrá lugar mañana a las 18:00 en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Damián Guerado, presidente de la Asociación ELA en la Región de Murcia ha desarrollado el desconocimiento que hay sobre una enfermedad que es letal y que necesita la aprobación de una ley de forma urgente. “Un enfermo de ELA necesita un cuidador las 24 horas del día y ese cuidador suele ser un familiar que tiene que alimentar también económicamente a la familia. En una sociedad como en la que vivimos no se puede permitir que un enfermo de ELA decida dejar de vivir para no hipotecar económicamente a su familia. En definitiva necesitamos una ley ELA, ¡ya!”

 

Con la intención de dar visibilidad a esta asociación y recaudar fondos, en todos los accesos se desarrollarán unas huchas solidarias en las que su participación incluirá el sorteo de una camiseta firmada por toda la plantilla. También se publicará en el cartel del partido un número de cuenta para realizar donaciones y parte de los 180 miembros que acudirán al partido invitados, realizarán una foto con los jugadores de la primera plantilla, para dar la máxima visibilidad a la acción.