Bankia y el UCAM Murcia CB recaudan fondos en favor del Banco de Alimentos del Segura (BASMUR)

La entidad financiera habilita un número de cuenta desde hoy hasta el 17 de agosto y duplicará la cantidad aportada por los aficionados del club hasta un máximo de 10.000 euros

18 Agosto 2020

Continúa durante una semana más la posibilidad de contribuir con la Campaña Solidaria #LoGanamosJuntos, que organizan conjuntamente Bankia y el UCAM Murcia Club Baloncesto con el objetivo de recaudar fondos destinados al Banco de Alimentos del Segura (BASMUR), Murcia.

El UCAM Murcia Club de Baloncesto donará una serie de objetos personalizados para que todos aquellos que realicen una aportación mínima de 5€ entren en un sorteo y opten a los objetos.

 

Ante la imposibilidad, por la crisis sanitaria, de realizar la acción de manera tradicional, esto es, de realizar una campaña de recogida de alimentos en los prolegómenos de un partido del UCAM Murcia CB, Bankia y el club han puesto en marcha una nueva iniciativa solidaria en favor del Banco de Alimentos en la provincia.

 

En esta edición especial, la cuenta del Banco de Alimentos de Murcia abierta en Bankia (ES 26 2038 4841 73 6000290167) está habilitada desde hoy hasta el martes 28 de agosto para poder realizar las donaciones. Los aficionados y cualquier interesado podrán hacer sus aportaciones indicando en el concepto ‘#LoGanamosJuntos’ y por su parte, la entidad financiera duplicará la cantidad aportada hasta un máximo de 10.000 euros.

 

“En Bankia consideramos que, dentro de nuestro compromiso en la lucha contra la pobreza en la provincia, esta iniciativa era más necesaria que nunca debido a las difíciles circunstancias actuales provocadas por la crisis sanitaria y económica. Es un orgullo ir de la mano del UCAM Murcia Club de Baloncesto para movilizar a la sociedad murciana en favor de los colectivos más vulnerables y duplicar la cantidad aportada por los aficionados hasta los 10.000 euros”, ha subrayado la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Murcia y Alicante, Olga García.

 

“En el contexto actual cobra vital importancia que entre todos sumemos fuerzas para estar al lado de quienes más nos necesitan, tanto en el ámbito particular como empresarial, en una región tan importante para nosotros como es Murcia”, ha asegurado el director corporativo de Negocio de Empresas en la Comunidad Valenciana y Murcia, Carlos Aguilera.

Por su parte, el director del Banco de Alimentos del Segura, José María Gavilán, ha señalado que “actuaciones como esta son necesarias en las actuales circunstancias de crisis en las que nos encontramos, ya que este tipo de colaboraciones nos permite poder seguir repartiendo alimentos a las familias más necesitadas, que durante esta pandemia han aumentado en casi un 50%”.

 

La plantilla del UCAM Murcia CB donará una serie de objetos personalizados para que todos aquellos que realicen una aportación mínima de 5€ entren en un sorteo para poder conseguirlos. Además, el club instalará una hucha solidaria para todos los aficionados que vayan de forma presencial a las oficinas a abonarse o renovar su carnet para la temporada 20/21.

 

El UCAM Murcia CB, Bankia y los Bancos de Alimentos quieren poner de manifiesto, con esta acción, que este partido #LoGanamosJuntos.