Camiseta Roja

La caliza bajo presión se convierte en MÁRMOL

UCAM Murcia CB y Hummel Spain presentan las nuevas equipaciones de la temporada 22/23
Lunes, 29/08/2022 - 11:34
Compartir artículo

La nueva piel del UCAM Murcia CB está inspirada en una roca metamórfica que se constituye bajo la presión y las altas temperaturas, el MÁRMOL. Un material elegante, óptimo para la decoración, que con sus líneas anómalas representa un modelo moderno y atractivo que el conjunto universitario lucirá esta temporada en la Liga Endesa y la Basketball Champions League. Un trabajo conjunto del departamento de marketing del club, el departamento de multimedia de la UCAM y Hummel.

Tres colores

Los tres colores hacen referencia a los tres tipos de rocas:

  • Rojo.- Inspirada en la roca ígnea, producto de la solidificación del magma. Un rojo bermellón con líneas doradas que recuerda a la lava volcánica.
  • Azul.- Inspirada en la roca sedimentaria. Aquella cuyos productos, antes de posarse son transportados por el viento y los ríos.
  • Blanco.- Inspirada en la roca metamórfica. El mármol puro. Es la principal novedad con respecto a la pasada temporada, ya que sustituye al color amarillo.

Tejido BeCool

El sponsor técnico oficial del UCAM Murcia CB, Hummel, mantiene el tejido BeCool, desarrollado con fibra de multifilamento y con estructura de panel de abeja que incrementa la resistencia de las prendas, la transpirabilidad y el confort. Además tienen un acabado hidrófilo que permite el control de la humedad y la regulación de la temperatura corporal. Por último, cabe destacar que el gramaje de nuestras equipaciones, gracias a la tecnología BeCool, es menor, por lo que es más liviana, pesa menos, y favorece el rendimiento de los jugadores.

Venta al público

Las nuevas equipaciones del UCAM Murcia estarán disponibles a la venta a partir del jueves 1 de septiembre en la tienda oficial del club (Palacio de los Deportes) y de forma online en UCAM Store. El precio de venta será de 60 euros para el público en general y de 55 para los abonados del club.