"Juguemos contra quien juguemos estaremos preparados"

"Juguemos contra quien juguemos estaremos preparados"

Emmanuel Cate afirma que el equipo ha ganado confianza y que en este último tramo se verá más intensidad
Jueves, 25/04/2019 - 13:47
Compartir artículo

El UCAM Murcia entrenaba hoy con el aliento de su afición en la grada antes del partido del próximo domingo frente a Baxi Manresa después del parón en Liga Endesa que "ha venido muy bien para preparar durante la semana el partido del domingo y también para descansar y coger fuerzas", ha explicado Emmanuel Cate.

Tras caer en puestos de descenso el pasado fin de semana y a falta de un partido aplazado por jugar, el equipo no se "preocupa mucho de lo que hagan los rivales porque dependemos de nosotros y de cómo jugamos", ha afirmado el rumano.

En momentos como este, tanto la parte física como la mental son de vital importancia, pero "también influye cómo este el rival", ha señalado Cate, quien ha querido destacar que "desde que Sito llegó, estamos aumentando la confianza y creemos más en nosotros".

Quedan 7 partidos que para el UCAM Murcia suponen 7 finales y aunque ha habido partidos donde no se ha visto mucha intensidad, "en el último tramo vamos a conseguir hacerlo como nosotros sabemos", ha apuntado el pívot. "Vamos partido a partido, trabajando cada encuentro al máximo para estar preparados venga el equipo que venga".

El domingo los murcianos visitan uno de los pabellones "más complicados de la Liga Endesa, pero vamos a Manresa con todo, estamos sanos y haremos un buen partido", ha concluido Cate.

El encuentro ante Baxi Manresa tendrá lugar el próximo domingo 28 de abril a las 17:00 en el pabellón Nou Congost y se podrá seguir en directo a través de Movistar Plus.