Anderson

Joventut se impone al UCAM Murcia 94-68

La Penya impuso su ritmo en una mala segunda parte de los universitarios
Domingo, 05/03/2023 - 14:31
Compartir artículo

Con la vuelta del baloncesto tras la ventana internacional, los guerreros de Sito Alonso viajaron a Badalona para cortar la mala racha cosechada en la liga regular. Comenzaron de manera muy positiva el encuentro y, durante los primeros diez minutos de partido, UCAM Murcia CB supo aguantar el ritmo de los locales y no cesó en intensidad culminando solo tres abajo (20-17).

Más de lo mismo durante el segundo cuarto. Pero, a diferencia del primero, el equipo murciano no logró arrancar la explosividad y eficacia de cara a canasta mostrada antes, y llegó a caer hasta doce puntos abajo. Pero si de algo puede sentirse orgulloso este equipo es de no bajar nunca los brazos ni tirar la toalla. Con grandes jugadas individuales de Anderson a media distancia o Shako sobre el poste, el equipo de Sito Alonso consiguió un parcial de 1-11 y se fue al descanso solo tres puntos por debajo de su rival. 

Tras la salida de vestuarios el guión del partido cambió de manera abrupta cuando, el conjunto local a base de un baloncesto espectacular, doblegó a los jugadores universitarios y estiró contundentemente el marcador. Tanto en el tercer cuarto como en los últimos diez minutos, el equipo murciano intentó jugar su partido pero la sensación con la que finalizó el partido no fue la mejor (94-68).

 

Con un punto y aparte puesto tras el viaje a Badalona, los de Sito Alonso volverán a disputar la tan ansiada Champions League el próximo martes (18.00h). Viajará a Turquía para enfrentarse al Darussafaka.