La Asociación pretende la construcción de un parque en el nuevo pabellón infantil de La Arrixaca

11 Febrero 2016
La Asociación pretende la construcción de un parque en el nuevo pabellón infantil de La Arrixaca

La Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia (AFACMUR) ha presentado su proyecto ‘Luchando por un sueño’, que se ha sido apadrinado por el capitán del UCAM Murcia CB, José Ángel Antelo; y por Francis Sánchez, segundo entrenador del equipo universitario. Con esta iniciativa, quieren “humanizar, decorar y construir un parque recreativo en el nuevo pabellón infantil del Hospital Virgen de la Arrixaca”.

Antelo ha asegurado que “el club está muy volcado en este tipo de actos. Queremos apoyar a los más pequeños que sufren y a sus familiares”. Del mismo modo, Francis Sánchez, cuya hija está pasando por esta enfermedad, ha explicado que “todo lo que necesiten de mi parte y de la UCAM van a tenerlo. Yo lo estoy viviendo en mis carnes y sé por lo que se pasa”.

Para sufragar este parque, Afacmur está vendiendo unas ‘pulseras solidarias’ cuyo precio es de 3 euros. Se pueden conseguir en sus instalaciones (en la calle Arenal 11, en Murcia). Además, antes y durante el partido, los voluntarios venderán en los aledaños y en el interior del Palacio de los Deportes estas ‘pulseras solidarias’.