José Ángel Antelo apadrina la inauguración de las zonas comunes deportivas de los institutos Ros Giner e Ibáñez Martín de Lorca

José Ángel Antelo apadrina la inauguración de las zonas comunes deportivas de los institutos Ros Giner e Ibáñez Martín de Lorca

El capitán del UCAM Murcia CB estuvo presente en las nuevas edificaciones construidas tras el terremoto
Jueves, 07/06/2018 - 13:34
Compartir artículo

Todos recordamos aquel 11 de mayo de 2011, cuando la tierra tembló en el municipio de Lorca. Sin embargo, de la tristeza se dio paso a la unión y al trabajo de los lorquinos, que han vuelto a levantar todo lo que el terremoto sacudió. Los institutos Ros Giner e Ibáñez Martín sufrieron los temblores, y hoy han vuelto a tener unas zonas en las que las alumnas y alumnos podrán disfrutar del deporte.

José Ángel Antelo, capitán del UCAM Murcia CB, ha apadrinado la inauguración de las nuevas zonas comunes deportivas de estos institutos, a la que también han acudido Fernando López Miras, Presidente de la Región de Murcia; Adela Martínez-Cachá, Consejera de Educación, Cultura y Deportes; Alonso Gómez, director General de Deportes; y Fulgencio Gil, Alcalde de Lorca. Al acto, además, han acudido también dos jugadores de ElPozo Murcia.

En palabras del capitán universitario, “las instalaciones son muy buenas, con un diseño moderno y bonito; y son inmejorables. Cada vez hay más canasta, parece que la gente se está enganchando al UCAM Murcia CB, y eso es bueno”, ha afirmado el gallego.