Izan Almansa galardonado en los Premios Cope del Deporte

Izan Almansa galardonado en los Premios Cope del Deporte

El canterano del UCAM Murcia CB recibió el galardón al mejor deportista joven del municipio de Murcia
Viernes, 17/05/2019 - 18:36
Compartir artículo

Ayer el canterano Izan Almansa fue galardonado en la Gala Premios COPE Jóvenes Promesas con el premio al mejor deportista joven del municipio de Murcia. Allí le acompañaron para recoger el trofeo el Director de Cantera Juan A. Martínez y su entrenadora, Carmen Puigcerver.

Almansa, que este mes de junio cumplirá los 15 años, llegó al club universitario en la categoría benjamín con tan solo 10 años. Desde sus inicios, siempre ha entrenado con categorías superiores a las suyas y ha asistido a todas las selecciones autonómicas correspondientes a su edad. En cuanto a la selección española, ha participado en categorías superiores a su edad, la U14, la U15 y la U16.

Sus logros no acaban aquí, ya que en el torneo alevín Marca Villa de La Roda, estuvo en el quinteto ideal del mismo y el torneo cadete de Alhaurín de la Torre fue el máximo reboteador, jugando contra chicos dos años mayor que él.

Sin duda, Izan Almansa se convierte así en un gran diamante en bruto para la cantera del UCAM Murcia CB con mucho camino todavía por recorrer.