Campus Pre-Season UCAM Murcia CB

III Edición del Pre-Season UCAM Murcia CB

Martes, 26/07/2022 - 11:25
Compartir artículo

Del 21 al 27 de agosto en San Javier

Para chicas y chicos nacidos entre 2014 y 2005

Tras la gran acogida de los campus realizados este verano, el UCAM Murcia CB retoma su edición Pre-Season. Este campus está destinado a chicos y chicas en edades comprendidas entre 2014 y 2005 que quieran reanudar la actividad física después del parón de verano antes de comenzar la temporada 22/23.

El campus se desarrollará del 21 al 27 de agosto en las instalaciones del Pabellón Príncipe Felipe en San Javier, que cuenta con gimnasio, pista de atletismo, dos pabellones con 6 pistas cubiertas y un sinfín de posibilidades en una instalación cerrada y con seguridad permanente.

De esta forma, los preparadores físicos del club universitario tienen un papel muy importante a la hora de crear rutinas de trabajo que ayudarán a prevenir lesiones durante toda la temporada y activar progresivamente la musculatura.

En la faceta de entrenamientos específicos de baloncesto, se crearán grupos de trabajo reducidos para encontrar mejoría individual en los participantes con el objetivo de aplicarla en las futuras competiciones.

PRECIOS

  • Participantes Internos 350€

Incluye: alojamiento durante todo el Campus, el uso de las instalaciones, las comidas, los seguros correspondientes y una camiseta de recuerdo.

  • Participantes Externos 175€

Incluye: uso de instalaciones, la comida y fruta durante todo el día para almorzar y merendar. Seguros correspondientes y una camiseta de recuerdo.

Entrada domingo 21 de agosto a las 16h después de comer y salida sábado 27 de agosto a las 20h sin cena.  

Para recibir la hoja de inscripción o solicitar información deben dirigirse a campus@ucammurcia.com